martes, 26 de abril de 2016

RUBÉN RIVERA LLEGA A LOS PERICOS

Con la finalidad de mejorar la ofensiva de los emplumados el jugador naturalizado mexicano, Rubén Rivera se convierte este día en nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada 2016 de la liga mexicana de beisbol.

Así lo dio a conocer la directiva de los Pericos de Puebla en un movimiento definitivo con los Olmecas de Tabasco donde el equipo verde cede los derechos de Carlos Teller.

En este sentido, Rubén Rivera jugará para los Pericos como jugador naturalizado mexicano, situación que tiene como derecho constitucional el ex jugador de los Yankees de Nueva York.

Rivera se ha desempeñado como uno de los mejores bateadores de las últimas temporadas en la liga de verano. Nacido el 14 de noviembre de 1973 el outfielder de origen panameño perteneció en las grandes ligas a los Padres, Rojos, Rangers, Gigantes y Yankees.

Su presencia en la liga mexicana llegó para la temporada 2004 con los Piratas de Campeche con quienes permaneció ocho campañas, posteriormente pasó a los Delfines del Carmen, Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco.


Luego de sus exitosas campañas en la liga mexicana Rubén Rivera suma 246 cuadrangulares en la liga veraniega.