sábado, 30 de abril de 2016

VALIOSO TRIUNFO DE PERICOS EN YUCATÁN.

Mérida, Yucatán.- En un juego lleno de dramatismo, los Pericos de Puebla vinieron de atrás para superar 7-6 a Leones de Yucatán este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.
Los poblanos cortaron la racha positiva de las fieras, robándoles el triunfo con tres carreras en la parte alta de la novena entrada ante el relevo de Ramón Troncoso.
La emociones habían comenzado desde muy temprano en el juego para deleite de los más de 10,000 aficionados, luego que los selváticos hicieron la de la quiniela en los spikes de Francisco Lugo.
En el cuarto rollo, Yucatán hizo otra rayita cuando Ricardo Serrano se despachó con triple y enseguida se fue al plato aprovechando elevado de Luis Alfonso García.
Fue en la sexta tanda que los visitantes despertaron para fabricar rally de cuatro carreras remolcadas por Rubén Rivera y Daric Barton, que les dio momentánea ventaja 4-2, puesto que de inmediato los Leones se las ingeniaron para timbrar cuatro más gracias a imparables de Francisco Lugo, y extrabases por parte de Luis Alfonso García y José Juan Aguilar.
Ya en la apertura de la novena, Ramón Troncoso no consiguió cerrar el telón, permitiendo el despertar de la ofensiva emplumada que hizo tres carreras encabezadas por vuelacercas de Daric Barton para quedarse con el triunfo.

Este sábado será el Festival del Día del Niño a partir de las 3:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, con grandes sorpresas para los reyes de la casa; además, durante el juego que iniciará a las 6:05 pm se le entregará un reconocimiento al yucateco Oswaldo Morejón por llegar a la cifra de los 2,000 hits en la LMB.