martes, 7 de junio de 2016

POBLANO PARTICIPARÁ EN LOS VI JUEGOS EUROPEOS.

Gracias a su amplia experiencia y trayectoria en las artes marciales, el profesor Luis Abel Mirón Rivera, quien funge como instructor de la Academia de Policía en el Municipio de Atlixco, representará a México en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, evento único en el que se reúnen representantes de diferentes disciplinas en torno a toda una fiesta deportiva.
Del 10 al 19 de junio, la provincia de Huelva España recibirá a más de 4 mil integrantes de diferentes corporaciones de seguridad de más de30 países en estos Juegos, a los que el poblano Luis Abel Mirón Rivera acudirá por una invitación directa que recibió por parte del comité organizador.
Con más de 20 años de experiencia en la práctica del tae kwon do, así como en la instrucción de artes marciales como el Krav Maga, Luis Abel Mirón Rivera fue considerado a participar en  este evento en la categoría de menos de 68 kilos en las modalidades de formas y combate, al que acudirá con el apoyo del municipio de Atlixco que encabeza el ingeniero José Luis Galeazzi Berra, quien junto al director de Seguridad Pública y Gobernanza Javier Machuca Vargas, del director de la Policía Municipal Javier Castillo Moreno y del subdirector, Armando López Juárez, abanderó y entregó el uniforme oficial al Luis Abel Mirón Rivera.
Cabe destacar que no fue fácil lograr  y confirmar esta invitación a los Juegos Europeos, ya que tuvo que participar en una eliminación con exponentes de otros estados y países quienes aspiraban a estar en la competencia.
Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos reunirán a representantes de 30 países de todos los rincones del continente como: Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Alemania, Austria, Gibraltar, República Checa, Holanda, Inglaterra, Suecia, Francia, Croacia, Kosovo, Grecia, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Hungría, Rumania, Eslovaquia, Israel y Kazajistán.
Además de países invitados directamente como Estados Unidos, China, Brasil, Canadá y México entre los que sobresalen cinco representantes, cuatro de cuerpos policiales del estado de Jalisco y Luis Abel Mirón Rivera que representa al municipio de Atlixco, Puebla.
De acuerdo al comité organizador, esta edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos será la de mayor participación con la presencia de más de 4 mil exponentes de varias disciplinas como atletismo, baloncesto, futbol, natación, tae kwon do, entre otros más.

Para mayor información en torno a los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, está disponible la página de internet:  www.epghuelva2016.com