jueves, 7 de julio de 2016

EN EXTRAINNINGS, PERICOS AMARRA LA SERIE SOBRE DELFINES.

Rubén Rivera dejó sobre el terreno de juego a los Delfines de Ciudad del Carmen en el onceavo acto al sacar sencillo productor al izquierdo, con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 7-6 en el segundo juego de la serie.
                                   
Rubén Rivera se encargó de darle ventaja a los Pericos con su cuadrangular número siete de la campaña, se llevó por delante a José Manuel Rodríguez, esto ante los disparos de Benjamín Sandoval.
                                             
Delfines descontó una carrera en la segunda tanda con doblete productor de Adán Velázquez, sin embargo en la parte baja los poblanos volvieron a fabricar par de anotaciones, con doblete por toda la raya del jardín derecho de Sergio Pérez.

En el tercer acto Ciudad del Carmen le dio la vuelta a la pizarra; con par de corredores en los dos últimos senderos, el cubano Andrés Hernández sacó rola a la intermedia para fabricar la segunda carrera Carmelita, después apareció Yanier Herrera para pegar hit al izquierdo y con esto mandó al plato a Gilberto Mejía, finalmente apareció Jesús Rivera para conectar imparable productor al central, en la jugada se presentó un mal disparo del jardinero central, Rubén Rivera, esto permitió que Yanier Herrera anotara la carrera de la ventaja.

Pericos le dio la vuelta al juego en el sexto episodio, con el bateo oportuno de José Manuel Rodríguez, el tercer tolete de los emplumados, con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, sacó doblete por todo el izquierdo ante el pitcheo de Oscar Hurtado.

La ventaja para los locales duró poco, porque en el séptimo capítulo, Javier Salazar empujó la carrera con hit al izquierdo, mandó al plato a Gilberto Mejía que se embasó por error de Oscar Sanay.

El juego se definió en la entrada número once, cuando par de corredores en los senderos y Adrián Garza en el centro del diamante, Rubén Rivera sacó sencillo al izquierdo, para mandar al plato a Nyjer Moran, y con esto dejar sobre el terreno a los Delfines.

El triunfo fue para Julio Félix en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Adrián Garza. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Ramón García.


EQUIPO         123      456      789      10        11        C         H         E
CDC               014      000      100      0          0          6          10        0
PUE                220      002      000      0          1          7          11        2          
PG.- J. Félix (5-0)
PP.-  A. Garza (2-3)
SV.- No hubo

HR.- R. Rivera (7)