martes, 12 de julio de 2016

ESTE MARTES FUE PRESENTADO EL “NUEVO” PUEBLA.





Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Hoy por la tarde se realizó la presentación del Club Puebla para el Torneo de Apertura 2016, en el que Shanik Aspe y Alejandro Bulle Goyri fueron los presentadores del evento efectuado en el Auditorio Metropolitano.
El evento inició con la presentación del nuevo escudo del equipo que no tuvo la mejor respuesta por parte de los asistentes, en un tema que, se ha hablado anteriormente, no dependió de la decisión de la directiva, sino del berrinche del empresario Ricardo Henaine, que registró dicha imagen y no permite a la administración actual utilizarla.
Después, vino la presentación de los uniformes, modelados por los mismos jugadores. Así, desfilaron por la pasarela Juan de Dios Ibarra con el tercer uniforme, Fabián Israel Villaseñor con el uniforme de visitante y Cristian Campestrini vistiendo el uniforme que usarán de locales.
Unos minutos más tarde irían los uniformes que portarán los jugadores, siendo Robert Herrera, con el uniforme alternativo, Patricio Araujo con el de visita y Christian "El Hobbit" Bermúdez con el uniforme local.
Terminando de presentar la "Nueva Piel", fueron desfilando todos los integrantes del plantel, iniciando con los porteros, continuando con los defensas, medios y delanteros, y sin duda, Cristian Campestrini y Matías Alustiza fueron los más aplaudidos por la afición camotera, concluyendo el desfile con la presentación del nuevo Director Técnico, Ricardo Valiño.

Al finalizar, los jugadores del Club Puebla posaron para la foto oficial con el fondo del nuevo escudo.