jueves, 14 de julio de 2016

PUEBLA FEMENIL RECIBE LA FINAL NACIONAL DE LA LIGA MAYOR DE FÚTBOL

Del martes 19 al domingo 24 de julio, el Complejo Deportivo “Los Olivos” será sede de los mejores equipos de soccer femeniles de México en busca de hacerse con el título de la LMF.
Las anfitrionas, “Franjitas” encabezan el sector “A” de la competencia, mismo que comparte con Diablitas de Durango, Leonas de Morelos y Atlético Potosinas. El grupo “B” lo integran Alianza Mexicali, Estudiantes UNAM, Dragonas y Playa del Carmen. Mientras que en el “C” se ubica, Real Celeste, Reinas Morelia, Veracruz y Colima.
Cabe destacar que los dos primeros lugares de cada bloque avanzan a la ronda de cuartos de final, así como los dos mejores terceros lugares.
El duelo inaugura se llevará a cabo el martes 19 de julio en punto de las 11Hrs. Cuando el equipo revelación, Puebla Femenil enfrente a las campeonas de la zona bajío, Diablitas de Durango.
Rodrigo Dey, Presidente de la Liga Mayor de Fútbol Femenil, destacó en conferencia de prensa lo importante del evento que reúne a lo mejor de lo mejor en el soccer femenino: Mónica Ocampo de Leonas Morelos fue nombrada por FIFA en el 2010 como una de las mejores 20 jugadoras del mundo. Olivia Jiménez que viene con Mexicali, estuvo nominada al premio “Puskas” por mejor gol del año en el 2012, junto a Messi, Neymar y Falcao. Más otras jugadoras de selecciones nacionales 20, 17, sub15, destacó.