domingo, 7 de agosto de 2016

CONCLUYEN CON ÉXITO EL CAMPAMENTO Y LOS CURSOS DE VERANO DE LA BUAP



Con gran éxito llegó a su fin la edición 2016 del Campamento y Cursos de Verano, que la Dirección de Cultura Física de la BUAP celebró desde el pasado 11 de julio en las instalaciones de Ciudad Universitaria, mismos que el viernes 5 de agosto culminaron con la convivencia entre padres e hijos.
A lo largo de cuatro intensas semanas, más de mil niños y jóvenes -de 5 a 15 años de edad- pudieron disfrutar de las distintas actividades que a través del Campamento y los Cursos de Gimnasia, Natación y Tenis se brindaron, según lo dio a conocer la Subdirectora administrativa de la Dirección de Cultura Física de la BUAP, María de los Ángeles Velasco Jiménez.
"Fueron cuatro cursos diferentes, fue el Campamento de Verano tradicional, el Curso de Tenis, el Curso de Natación y el Curso de Gimnasia; en el Campamento fue donde se recibieron más niños, fue donde se implementaron dinámicas de karate, tae kwon do, natación, talleres de dibujo, teatro, danza, esas fueron a grandes rasgos las actividades", precisó.
Velasco Jiménez resaltó que gracias a la entusiasta respuesta de los padres de familia y alumnos se cumplió con las expectativas que se habían trazado desde un inicio, donde el apoyo de las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector, Doctor Alfonso Esparza Ortiz, fue fundamental para alcanzar el objetivo.
"Así es, se cumplió con las expectativas, los niños estuvieron muy contentos, se mantuvo la seguridad sobre todo para el resguardo de los niños, la comodidad también para los padres de familia al momento de los accesos a Ciudad Universitaria. Desde luego, apoyo incondicional del Rector de nuestra máxima casa de estudios, nos brindó todo el apoyo y siempre estando al pendiente absolutamente de lo que se necesitara y la coordinación directa con nuestra dependencia", añadió.
Por último, reiteró su agradecimiento a los padres de familia por haber depositado su confianza en el programa, de ahí que la invitación está abierta al público en general a que los acompañen el próximo año durante el periodo vacacional, con la seguridad de que será una grata experiencia. 

"La invitación está abierta a las personas que quieran darnos su confianza el próximo año, de dar oportunidad a sus niños que vengan a convivir y a ser parte del equipo de la BUAP en el Curso de Verano, reitero, las puertas están abiertas y esperamos también el apoyo de los padres de familia el próximo año, sobre todo agradecer la confianza que tuvieron este año para que sus niños se divirtieran con nosotros", concluyó la Sub Directora.