jueves, 11 de agosto de 2016

PERICOS SE QUEDA CON LA DOBLE CARTELERA EN EL “EDUARDO VASCONCELOS”

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx).- Con marcadores de 8-4 y 4-3, los Pericos de Puebla se quedan con la doble cartelera y aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca; Chad Gaudin llega a 33 rescates en el 2016.
JUEGO 1
El receptor visitante César Tapia puso adelante a su equipo con su cuadrangular número 21 del año frente a los lanzamientos de Daniel Guerrero en la parte alta de la segunda entrada.
Pericos aumentó su ventaja con doblete productor nuevamente de César Tapia entre jardín central y derecho, enviando al plato a Willy Taveras quien se había embazado con hit triple.
Oaxaca fabricó rally de 4 carreras en la baja de la cuarta entrada; Mario Valenzuela con doblete envió una carrera y Manuel Cruz conectó su tercer cuadrangular del año con 2 compañeros en base para darle la ventaja parcial a la tribu 4 carreras por 2.
Los emplumados rápidamente emparejaron las acciones con sencillo productor de Willy Taveras; el encuentro se emparejó con error de Manuel Cruz, aprovechando para anotar Willy Taveras desde la intermedia.
Puebla tomó ventaja en el marcador con dos carreras más en la alta del séptimo episodio con indiscutible del dominicano Willy Taveras, poniendo al frente a los emplumados 6-4.
El pitcher ganador es Mauricio Lara lanzando por espacio de 5 entradas completas, permite 5 hits, 4 carreras y 1 cuadrangular; la derrota es para Daniel Guerrero trabajando 4 entradas completas, permitiendo 7 indiscutibles, 4 carreras y regaló 3 bases por bolas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
PERICOS
0
1
0
1
2
2
2
-
-
8
11
0
GUERREROS
0
0
0
4
0
0
0
-
-
4
6
3

PG: Mauricio Lara (13-3)
PP: Daniel Guerrero (6-7)
SV: No hubo
HR: PUE: César Tapia (21); OAX: Manuel Cruz (3)
JUEGO 2
Puebla tomó ventaja en el marcador con rally de 3 carreras en la misma primer entrada; Daric Barton y Luis Suárez conectaron indiscutibles frente al abridor Irwin Delgado.
Gabriel Gómez produjo su primer carrera en la LMB con rola a las paradas cortas, donde aprovechó Manuel Cruz para anotar la primer carrera para Oaxaca en el partido.
El encuentro se apretó con imparable productor de Mario Valenzuela al prado derecho, mandando al plato a Yancarlo Angulo con la carrera número dos de la tribu zapoteca.
Los “emplumados” ampliaron su ventaja en la alta de la quinta entrada con indiscutible de Alberto Carreón al jardín derecho anotando desde la intermedia Oscar Sanay.

El pitcher ganador es Jaime Lugo, lanzando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 5 hits, 3 carreras y pasó por los strikes 3 oponentes; la derrota es para Irwin Delgado, permitiendo 4 carreras, 7 indiscutibles y regaló 3 bases por bolas.
Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Enrique García por Puebla y Stolmy Pimentel por Oaxaca.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
PERICOS
3
0
0
0
1
0
0
-
-
4
7
0
GUERREROS
0
1
1
0
1
0
0
-
-
3
6
0

PG: Jaime Lugo (6-1)
PP: Irwin Delgado (5-9)
SV: Chad Gaudin (33)

HR: No hubo