jueves, 22 de septiembre de 2016

DE PATRIA EXTREMA LLEGA A PUEBLA

DTU anunció su regreso a Puebla con su magno evento denominado “Patria Extrema”, el próximo sábado 24 de septiembre a las 20 horas en la Arena Coliseo San Ramón; encabezando el cartel: Sharly Rockstar (Charly Manson), los Macizos, los Malcriados, Los Nerds, Los Porros y las Chicas DTU.

El luchador “Crazy Boy” Director de DTU, en entrevista dijo: “Regresamos a Puebla después de tres años de ausencia y lo que queremos es que los aficionados conozcan el nuevo concepto, hemos dejado de ser Desastre Total Ultra Violento y ahora somos: Lucha Profesional Mexicana”.

El atractivo principal es el regreso de Sharly Rockstar antes conocido como Charly Manson en AAA quien llega como Campeón Consagrado DTU a lado de Cíclope (integrante de los Macizos), para enfrentar en una lucha extrema a los Markriados (El Gio y El Junior).  

En una lucha callejera, la Dinastía Ortiz: Rey Infierno y Tony Iron se medirán a los Porros: Ángel o Demonio y Ovett; mientras que en un triangular Nexo; los campeones de parejas “Pesadilla y Rocky Lobo” se enfrentarán a Vengador y Rey Celestial y a Lokillo y Hormiga.

En una lucha suicida, el poblano Lucky Boy se enfrentará al pachuqueño Drastik Boy. Pero también las Chicas DTU tendrán participación con Lady Maravilla, Zuzu Divine y La Magnífica.

Las emociones comenzarán con un Cuadrangular Nexo donde participarán los Nerds, Los Hell Boys, Fly Danger y Moria y Polux y Pardiux, además de una lucha de exhibición con los DTU Kids.


Los boletos ya se encuentran a la venta desde los $50.00 pesos en Deportes Jonathan (8 Oriente # 202) y Arena Coliseo San Ramón.