sábado, 15 de octubre de 2016

CAE LOBOS BUAP EN MÉRIDA.

Venados venció con marcador de 5-1 a Lobos BUAP en la Jornada 13 de ASCENSO MX. 
Las mejores acciones llegaron al minuto 25 en un tiro de esquina. Rodrigo González metió el servicio a linderos del área chica, Cercado de Lobos BUAP agachó la cabeza y mandó el balón en su propia portería. Venados movía el marcador.
Los poblanos crearon las oportunidades pero el arquero Ojeda evitaba a toda costa que el esférico tocara las redes. Al 43’ la BUAP consiguió tiro de esquina y en un cobro rápido metieron servicio al área entre rebotes al segundo poste llegó Armando Esqueda para cerrar la pinza y poner el empate (1-1) en la pizarra.
Venados se avivó y un minuto después (45’) César Ribas aprovechó un rebote defensivo para poner el balón al fondo de la red, el gusto del empate le duró poco a los de Rafael Puente Jr. Y los de ‘Chelís’ festejaban el triunfo momentáneo. Así terminó la primera mitad con ventaja mínima para los de Mérida (2-1).
En la segunda mitad, al minuto 57, Ulices Briceño tejió la jugada desde el medio campo y con el balón pegado a sus pies llegó hasta el área contraria, enfrentó a Luis Michel, éste le tapó el ángulo de tiro a Briceño, por lo que habilitó a su compañero Freddy Martín para que pusiera el tercero en el marcador a favor de Venados (3-1).
El reloj marcaba 70 minutos y en un centro excelso, Freddy Martín se metió al área y sin marca, con soberbio remate de cabeza mandó guardar el balón para poner el 4-1 en la pizarra y el segundo para él en la noche. Al minuto 90, Waterman por el sector de la derecha cedió el balón a su compañero Alexis Navarro y sin pensarla dos veces sacó un potente disparo de pierna derecha, la esférica pegó en el larguero y de campanita selló la goleada para el conjunto de Chelís.

La próxima jornada Venados visitará a Potros UAEM y Lobos BUAP recibirá a los Toros del Celaya.