domingo, 27 de noviembre de 2016

ARRANCAN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Después de una intensa semana, donde se disputaron los 4tos de final en las cuatro categorías, el Torneo de los Barrios, que organiza el Instituto Municipal del Deporte, ya se prepara para conocer a sus finalistas.
Este lunes, 28 de noviembre, arrancan las semifinales de la Rama Femenil, a las 4:30 pm, el Puebla Femenil enfrentará al Deportivo México La Piedad, mientras que las Borregas del ITESM Puebla, que todavía no han recibido un solo gol en el torneo, enfrentarán al Niupi.
El martes 29 es el turno de la Categoría Sub´15, a las 4:30 pm la escuadra de Xonaca, equipo que ha ganado todos sus partidos, se enfrentará a una sorpresiva escuadra de Momoxpan que se metió por la parte baja de la tabla pero que ya dejó en el camino a Unión Amalucan y a Pachuca Cuautlancingo. En el otro enfrentamiento, que dará inicio a las 6:00 pm, San Juan de Dios Atlixco se enfrentará a la Escuela Municipal de Huejotzingo.
En la Categoría Sub´17, que se jugará el miércoles 30, CONALEP Pue III A enfrentará al Bachillerato Vespertino Gregorio de Gante, mientras que Municipio Xoxtla, que eliminó sorpresivamente a Soccer Academy, enfrentará a San Andrés Cd Judicial, que en los 4tos de final eliminó Huejotzingo, Campeón de la categoría en 2015.
En la Categoría Sub´20 tres de los cuatro enfrentamientos de 4tos de final se resolvieron desde el punto penal, dando el pase a San Juan de Dios Atlixco, Deportivo Español y Acción Juvenil, el único equipo que pudo ganar su partido fue Unión Amalucan, actuales campeones de la categoría.
En las semifinales, que se jugarán el jueves 1 de diciembre, Unión Amalucan enfrentará a Acción Juvenil, mientras que San Juan de Dios Atlixco se verá las caras con el Deportivo Español.

Todos los duelos de semifinales se jugarán en el Deportivo La Piedad, las finales de cada categoría está pactadas para empezar el lunes 5 con la Rama Femenil, el martes 6 con la Sub´15, miércoles 7 con la Sub´17 y jueves 8 con la Sub´20.