martes, 8 de noviembre de 2016

MÁSCARA DORADA DIJO ADIÓS AL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.

Por Ricardo Hernández Esparza.

La noche de este lunes fue inolvidable para los asistentes a la Arena Puebla pues fueron testigos del adiós de un grande del Consejo Mundial de Lucha Libre, Máscara Dorada.
¿La razón? Que el luchador aceptó la invitación de la WWE para formar parte de sus filas.
Y como se esperaba, el señor se fue por la puerta grande, ganando la batalla de su despedida en la que tuvo como compañeros a Máximo Sexy y Dragón Lee, enfrentando a Mephisto, Pólvora y Ephesto.
En la primera caída, bastó un candado del Kaiser del Infierno sobre Máximo Sexy, capitán, para inclinar la balanza a favor de los rudos, pero vino la reacción de los buenos, en la que Máscara Dorada y el exótico se hicieron cargo de los infernales para empatar la pelea con el aderezo especial del beso de la muerte aplicado por Máximo Sexy sobre Mephisto.
Y en la decisiva, el dominio de Dragón Lee y Máximo sobre Mephisto y Pólvora fue sellado con broche de oro por La Máscara Dorada que en un vuelo por arriba de las cuerdas, dispuso de Ephesto.

Después de ello, el emotivo adiós en el que el homenajeado fue cargado en hombros por todos los participantes de la cartelera de este lunes 7 de noviembre.