domingo, 15 de enero de 2017

POR LA MÍNINA, TAMAZUNCHALE VENCE A FC LOS ÁNGELES

Tamazunchale, SLP. FC Los Ángeles no pudo arrancar con el pie derecho la segunda vuelta de la campaña 2016-2017 de la Tercera División Profesional, al caer por la mínima de 1-0 este sábado en su visita a los Sultanes de Tamazunchale.
En el duelo de la jornada 18 disputado en el campo del Deportivo Solidaridad del municipio potosino, el conjunto de Luis Romero luchó por sacar el resultado, no obstante, la suerte no estuvo de su lado y terminó por ceder el resultado.
La única diana del encuentro corrió a cargo del sultán Edson Rafael Elías poco antes del final de la primera parte, que luego de su cobro a un tiro libre desde las afueras del área, contó con el desvío de un jugador rojiblanco para que el balón se internara en las redes.
Aunque los poblanos intentaron al ataque e incluso tuvieron las mejores opciones del partido, el tiempo no alcanzó para dar alcance y evitar la derrota, misma que les deja con 19 unidades en el puesto doce del Grupo III.

La próxima semana, los poblanos retornan a casa para buscar la revancha ante los Tigrillos Dorados MRCI, en aduana programada para el sábado 21 de enero a partir de las 15:00 horas en el campo de la Ex Hacienda San José Maravillas.