jueves, 23 de marzo de 2017

DOBLEGAN LOS PERICOS A GUERREROS.

Los Pericos de Puebla se apuntaron el triunfo ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 10-5 en el séptimo juego de pretemporada de los emplumados, destacando el pitcheo de Karl Gelinas, y el bateo de César Tapia.
                  
Karl Gelinas tiró cuatro sólidas entradas, en las cuales solo permitió cuatro hits y una carrera, producto de un sencillo de Alex González en la primera tanda.

La ofensiva emplumada aprovechó el descontrol de Irwin Delgado en el tercer rollo y asestó un total de seis carreras, destacando los sencillos productores de Issmael Salas y Ricky Rodríguez, además del elevado de sacrificio de César Tapia.

A la ofensiva emplumada también destacaron Daniel Cornejo, al irse de 3-2 con par de carreras producidas; César Tapia con par de carreras impulsadas, una de ellas con jonrón solitario en la sexta tanda, y Carlos Peñuelas al irse de 3-2 con una producida.

En el centro del diamante desfilaron Karl Gelinas, Mario Morales, quien por cierto salió lesionado al recibir una línea de hit en el pie izquierdo, Manuel Báez, Alejandro Félix, Antonio Amezcua y Manuel Chávez.

Para este jueves, los Pericos de Puebla visitarán a los Diablos Rojos del México en el Fray Nano.

EQUIPO​123456789​C​H​E
OAX​1000210015133

PUE​006​011​20X​10​12​2