sábado, 6 de mayo de 2017

ANA KAREN MEJÍA LOGRA PRIMERA PRESEA PARA LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN LA UNIVERSIADA NACIONAL

El nombre de los Titanes del Club Alpha y del Programa J500 luce ya en el podio de la Universiada Nacional 2017 con sede en la Universidad Autónoma de Nuevo León, por medio de Ana Karen Mejía Escalona quien obtuvo medalla de bronce en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos.

Corriendo con la representación de los Tigres Blancos de la Universidad Madero, Ana Karen Mejía Escalona, alumna del entrenador Raúl Ramírez Flores, se agenció esta primera presea para un integrante del equipo Titanes del Club Alpha en uno de los eventos más fuertes de la temporada.

Ana Karen incluso mejoró su marca personal en esta prueba logrando un crono de 11:15 para de esta manera subir al tercer escalón de la Universiada que en el atletismo concluye este fin de semana.

Cabe destacar que varios de los deportistas que representan a los Titanes del Club Alpha  y que en estos momentos disputan la Universiada Nacional, en esta misma temporada participaron en el Campeonato Nacional de Instituciones Privadas (CONADEIP) que se desarrolló en la Xalapa, Veracruz.

En ese Nacional, hubo  un total de seis medallas: dos de oro, una de plata y tres de bronce; el oro llegó con Armando Moreno Valencia quien con los colores de la UDLAP ganó los tres mil metros planos, plata en los 5 mil metros planos y bronce en los mil 500 metros.

Ana Karen Mejía Escalona fue primer lugar en los 3 mil metros con obstáculos, mientras que Saúl Sánchez Moreno finalizó en el  tercer lugar en los 10 mil metros planos y Fernanda Hernández Ramírez, tercer lugar en los 3 mil metros planos.


En el caso de Armando Moreno Valencia, además de los triunfos en el Campeonato Nacional de CONADEIP, es  una de las cartas fuertes por parte de los Titanes del Club Alpha y de Puebla en la Olimpiada Nacional que se desarrollará en la tercera semana de mayo allá mismo en Monterrey, Nuevo León.