sábado, 20 de mayo de 2017

LIGA PERICOS SU CUARTO TRIUNFO.

Ciudad de México a 19 de mayo (diablos.com.mx).- En 10 entradas los Pericos de Puebla (22-21) se llevaron el primero de la serie al ganar a los Diablos Rojos del México (24-19)  por pizarra de 8 carreras a 6. Manuel Chávez (1-1, 4.29) ganó el encuentro, se mantuvo en la loma una entrada y un tercio, ponchó a dos y cero en los demás departamentos; el derrotado fue el zurdo Carlos Vázquez (3-2, 4.22) con un trabajo de dos tercios, le dieron un imparable, le anotaron dos carreras –una limpia-, regaló una base y también ponchó a un hombre.


Ramón Urías, impulsó la carrera de la quiniela en la primera entrada con limpio triple en los spikes de Carlos Figueroa  para después llegar a goma con sencillo productor de Iván Terrazas y adelantar al México en la pizarra, pero Puebla descontó una rayita en la parte alta del tercer rollo con sencillo producción de Alberto Carreón y poner el score 2-1 con ventaja para los escarlata.


En el cuarto episodio el México armó rally de tres anotaciones con producciones de Ramón Urías (2) y el capitán Iván Terrazas (1). 


En la sexta los Pericos se hicieron presentes en el score por segunda ocasión en el encuentro con anotación de Ricky Rodríguez, pero en la conclusión del mismo episodio el México nuevamente timbró la registradora gracias a cuadrangular solitario de Carlos Figueroa (1) para poner la pizarra 6 carreras a 2 con la pandilla escarlata adelante.


En la octava Puebla igualó los cartones a seis carreras por novena con rally de cuatro anotaciones ante los pitcheos del relevista rojo Ulises López.


Nueve entradas no fueron suficientes y en la décima los visitantes anotaron par de carreras para ponerse adelante 8-6 lo que a la postre resultaría el score final ya que los Diablos Rojos no pudieron hacer más daño a la serpentina poblana.



Este sábado se jugará el segundo juego de esta serie en el Estadio Fray Nano y el playball está pactado en punto de las 4:00 pm. Por el México el manager Miguel Ojeda anunció  Juan Pablo Oramas Oramas (0-2 7.63) como su pitcher probable abridor, mientras que por los Pericos  (Henry García 1-3 7.83) saltará a la loma.