lunes, 22 de mayo de 2017

PERICOS SE TRAJO LA SERIE DE LA VISITA A DIABLOS.


Ciudad de México, 21 de mayo.- Los Pericos de Puebla (23-22) ganaron el tercero de la serie ante los Diablos Rojos del México (25-20), por pizarra de 7 carreras a 4. Josh Roenicke (5-2,  2.45) fue el pitcher ganador con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, le conectaron diez imparables, le anotaron dos carreras, regaló tres bases y ponchó a cuatro; Octavio Acosta (4-1, 2.84) se llevó su primera derrota de la temporada, se mantuvo en la loma cuatro entradas, admitió cinco indiscutibles,  cinco carreras y ponchó a dos.


Con un ataque tempranero, Puebla se puso arriba en el score en la primera entrada con rally de 5 carreras. El México descontó en la cuarta con fly de sacrificio de Carlos Figueroa que permitió a Eduardo Revilla llegar al plato y sencillo productor de Ramón Urías en los spikes de Alejandro Ortíz para poner la pizarra 5 carreras a 2.


Los Pericos sumaron dos carreras más, una en la quinta y otra más en la séptima, ambas producciones de Nate Freiman, pero los Diablos Rojos siguieron atacando la serpentina poblana y en el desenlace del séptimo rollo Omar Meza consiguió su primera producción de la temporada con sencillo, que permitió a Emmanuel Ávila llegar a la goma y poner el score 7-3.


En la octava José Augusto Figueroa rodó dentro del cuadro suficiente para que desde la tercera almohadilla Carlos Figueroa llegara a salvo a home con la cuarta rayita de la pandilla escarlata, pero el relevo poblano no permitió mas daño y ganaron el tercero de la serie por pizarra de 7 a 4.



Los Diablos Rojos inician gira por el sureste de país, visitando de martes a jueves a los Tigres en Quintana Roo en el clásico de la LMB y en compromiso de fin de semana en Yucatán en contra de  los Leones de viernes a domingo.