lunes, 5 de junio de 2017

ANUNCIAN MANO A MANO ENTRE HERMANOS.

Ayer fue presentado el cartel del 9 de julio en la monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apizaco.

El contador Wenceslao Sánchez será el empresario y configuró un cartel atractivo con mucho sabor en el que veremos un mano a mano de Dinastías Toreras entre los hermanos Ortega, Alberto y Rafael peleando las palmas a los hermanos Angelino, José Luis y Angelino de Arriaga con un muy rematado encierro de La Estancia.

Los toreros estuvieron presentes y convivieron con la prensa en un desayuno muy cordial en el que no falto la picardía de insinuar que un torero triunfará por sobre los demás, sin embargo el respeto y admiración entre matadores fue la constante.

El matador José Luis agradeció a la empresa y expresó su deseo de triunfo y de que estos mano a mano se den también con otras dinastías como los matadores Adame de Aguascalientes apuntó.

Todo augura una gran tarde de toros y los cuatro toreros invitaron a la afición para hacer un  entradón en el coso de Apizaco, los precios serán sumamente accesibles destacó la empresa para que las familias acudan a la corrida.


Luis Mariano Andalco director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino acompaño la presentación y hablo de lo importante de estas familias toreras y la emoción que esta corrida representa para los aficionados Tlaxcaltecas.