jueves, 29 de junio de 2017

DESTACA PABLO CÁCERES DEL PUEBLA IMPORTANCIA DE DUELOS AMISTOSOS.

Concentrados en recuperar el ritmo de juego y adaptarse al estilo de juego del Director Técnico Rafael García, el Club Puebla continúa con su etapa de preparación donde de acuerdo con Pablo Cáceres, es fundamental seguir hilando triunfos para continuar obteniendo confianza de cara al Apertura 2017.
“Ganamos el amistoso contra Alebrijes, nos vamos sintiendo mejor y eso es importante para el grupo. Por momentos cambiamos de una línea de tres a una línea de cinco, creo que el grupo se está afianzando, estamos captando la idea del entrenador y hay que seguir sumando victorias”.
De la misma manera, el zaguero camotero destacó que la importancia de mantenerse ganando los juegos, radica en que el plantel se acostumbre a conseguirlos para llegar embalados al inicio del torneo.
“Se viene otro amistoso el sábado y hay que seguir por el camino de la victoria, empezar a sentirse en lo personal y lo grupal ganadores y mantenerse ahí, que necesitamos sumar muchos puntos en el torneo”.
Además, Cáceres dijo estar en buenas condiciones e ilusionado para enfrentar el futuro con La Franja.
“Vamos arrancando, a medida que pasen los partidos vamos a ir evolucionando, en lo personal me siento muy bien, muy contento y con confianza para enfrentar lo que viene”.
LOS AMISTOSOS

Vale la pena mencionar que la escuadra blanquiazul está aún por jugar 5 juegos amistosos, el primero ante Tampico Madero este sábado 1 de julio, el miércoles 5 con Lobos BUAP, estos dos en el Estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada. Posteriormente, nuestro equipo viajará a Estados Unidos para enfrentar a las Águilas del América el 8 de julio y a Pumas el 11. El último juego de preparación se disputará el sábado 15 de julio con Veracruz en el Coloso de la colonia Maravillas.