miércoles, 28 de junio de 2017

EL POBLANO RUBÉN ROMANO VA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE KICK BOXING.

Puebla podría tener al Campeón del Mundo de la Intercontinental Kick Thai Boxing Association (IKTA) si el nacido en Tecamachalco, Rubén Romano Rodríguez, vence al brasileño Almicar Fonseca en un combate de hasta 65 kilogramos, el cual encabezará la función “México vs Brasil‟ que se llevará a cabo este viernes 30 de julio en Toluca.
El salón Alvi de esa ciudad en el Estado de México, será la sede del choque donde el peleador poblano pondrá a prueba su capacidad y donde buscará colocar en alto el nombre no solo de Puebla, sino también de México.
“Nos sentimos fuertes, nos sentimos preparados, ansiosos de que llegue la pelea, estuvimos haciendo un gran trabajo, y vamos orgullosos de representar a Puebla y al país contra el brasileño que es muy fuerte”, comentó Romano Rodríguez, quien tendrá la ceremonia de pesaje este jueves.
Cabe destacar que si bien Romano Rodríguez va con la mentalidad de regresar con el cinturón que lo acredite como campeón, ya hay una revancha de esta pelea pactada para el 21 de septiembre, la cual se desarrollará en Brasil.
En total serán nueve peleas las que conformen el cartel de la función, donde el duelo México contra Brasil estará representado en los seis combates entre peleadores de estas dos naciones, incluida la del poblano Rodríguez.

Rubén Romano Rodríguez tiene más de 15 años practicando artes marciales, siendo el Kick Boxing y el Muay Thai en las que más ha destacado, llevándolo incluso a pelear en varios estados del país, ostentando un muy respetable récord de 50 peleas con 46 victorias y solo 4 derrotas.