lunes, 31 de julio de 2017

ANUNCIAN GRAN FINAL DEL TORNEO DE BOX AMATEUR


DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

El próximo sábado 5 de agosto se llevará a cabo la gran final del torneo estatal de box “No bajes la guardia vs las adicciones” a las 5 pm en el gimnasio Gym Flavious en Atlixco, en la que se realizará  la pelea estelar a 10 rounds entre Armando Terreros y Job Solano.
Así, Terreros, el pugilista apodado “la nueva estrella atlixquense” dijo estar listo para llevarse el certamen estatal: “Me siento bien preparado físicamente, mentalmente y voy a dar lo mejor de mi primeramente Dios”.
El poblano tiene un récord de  8 peleas ganadas, una perdida y una empatada, por lo que éste sería su onceavo enfrentamiento con el que posteriormente buscará un campeonato mundial.
También, Flavio Hernández, promotor de box explicó sentirse satisfecho y contento por la oportunidad para los jóvenes que participan en estos eventos.
“Llega gente con hambre, es de gente humilde que le gusta salir adelante, hay talento y hay que seguir haciendo este tipos de torneos y se juntaron más de 100 boxeadores de diferentes estados.”
El promotor externó que el torneo continuará buscando talentos y se espera que más empresarios se involucren en este proyecto para apoyar a los boxeadores amateur.
En esta gran final también se llevarán a cabo 3 peleas profesionales más, con un costo de recuperación de 50 pesos.

Además de Flavio Hernández y Armando Terreros, los acompañó su entrenador Serapio Anaya Salas y Andrey Ramírez, administrador único de Flavio Boxing Promotion S.A de C.V.