sábado, 29 de julio de 2017

EL FC BARCELONA IMPARTIÓ CLÍNICA GRATUITA EN BALCONES DEL SUR

El FC Barcelona, que se encuentra en Puebla impartiendo cursos de verano, llevó a cabo una clínica gratuita en el Deportivo Lenin Campos Córdoba para cuarenta niños de la zona como muestra de su labor social en nuestra ciudad.
Tres maestros de la FCB  Escola platicaron con los participantes, les explicaron conceptos de juego y llevaron a cabo un entrenamiento de cerca de dos horas. Los alumnos fueron divididos en tres grupos en donde practicaron el toque de balón en espacio reducido, el remate a portería y el saber desmarcarse para recibir el balón en buena posición, para finalizar, cada grupo tuvo su partido amistoso en donde practicaron todo lo aprendido.
David Campillo, entrenador encargado de la Escuela en Puebla, se mostró sorprendido con el recibimiento de la gente en Balcones del Sur, mencionó que con estos cursos pretenden que los niños valoren el futbol y esperan regresar el próximo verano.

El FC Barcelona continuará una semana más con sus cursos de verano impartidos en el Deportivo La Piedad, en donde de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm se imparten las clases con el aval del conjunto catalán.