lunes, 17 de julio de 2017

GRANDES COMBATES EN LA SEGUNDA FUNCIÓN DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX

El Torneo de los Barrios, que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo, tuvo su segunda función en la edición 2017, en esta ocasión entraron a escena las Categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Elite en diferentes pesos.
El torneo 2017 reúne a más de cien pugilistas, varios de ellos ya están instalados en las semifinales que se llevarán a cabo el día 5 de agosto en el Barrio del Carmen, algunos todavía se tienen que ganar su lugar en la próxima función, que será el sábado 22 de julio.
La primera categoría en entrar en acción fue la Infantil Mayor, en donde Jorge Babines, del Gym Badillo,  derrotó por KO en el primer round a Armando Escobar en los 52 kilogramos. En ese mismo peso Víctor Chantes derrotó por decisión dividida a José Astorga. 
En la categoría Juvenil Menor se llevó a cabo una pelea, Kevin Dolores Rodríguez derrotó por decisión dividida a Carlos Chávez en los 60 kgs.
En la Categoría Elite se llevaron a cabo cinco peleas, en los 60 kgs José Zepeda derrotó a Adrián Romero por decisión dividida, Jesús Astorga derrotó por KO en el segundo round a Abel Martínez en los 64 kgs, en ese mismo peso Antonio Valencia derrotó por decisión dividida a Ricardo Romero.
Gustavo Zampoaltecatl derrotó por KO en el primer round a Francisco Tlahuiz en los 69 kgs y cerró la función la victoria de José García por KO en el primer round a Ángel Saldaña en los 75 kgs.

De esta manera se llevó a cabo la Segunda Función del Torneo de los Barrios de Box 2017, la tercera función se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio en el Gimnasio Puebla Sur, ubicado en la Calle Jalisco s/n Colonia La Popular Emiliano Zapata.