sábado, 22 de julio de 2017

LISTAS LAS PRIMERAS FINALES DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX

Concluyó la fase eliminatoria del Torneo de los Barrios de Box que organiza el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo que preside el Profesor Antonio Rico, todas las categorías ya tienen finalistas, dichas finales se disputarán en dos fechas, 5 de agosto en el Barrio del Carmen y 12 de agosto en el Barrio de Analco.
En la tercera función, llevada a cabo este sábado 22 de julio en el Gimnasio Puebla Sur, se conocieron a los últimos invitados a las finales  en las Categorías Infantil Menor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Rama Femenil.
Inició la función el empate en la Categoría de Iniciación Deportiva entre Kevin Quilt y Jesús García en los 48 kilogramos.
En la Categoría Infantil Menor, David Cortés derrotó por KO en el segundo round a Horacio Gómez  en los 66 kgs, mientras que Jorge Tovón derrotó a Christopher Águila por decisión dividida en los 57 kgs.
En la Categoría Juvenil Menor se llevó a cabo una pelea, en los 60 kgs Javier Torres derrotó por Walk Over a Gilberto Camacho.
La Rama Femenil hizo su debut en el Torneo 2017 y en los 51 kgs Luz Pérez derrotó, por decisión dividida, a Samantha Serrano para avanzar a la gran final.
La Categoría Juvenil Mayor tuvo tres peleas, en los 69 kgs Benjamín Solar derrotó a Gustavo Zempoaltecatl por decisión unánime, mientras que Gerardo Moreno hizo lo propio, también por decisión unánime, sobre Alfredo Román. En los 81 kgs Raúl Valencia derrotó a Javier Díaz por KO en el primer round y accedió a la gran final.
Cerró la tercera función del Torneo de los Barrios el combate de exhibición en la rama femenil entre Isabella Nájera y Analí Daniel que finalizó con empate.
El Torneo de los Barrios se reanudará el sábado 5 de agosto en el Barrio del Carmen con las primeras finales en las Categorías Infantil Menor y Mayor, así como Juvenil Menor, esta pausa en el torneo es debido a que los boxeadores poblanos asistirán el próximo fin de semana a la Ciudad de México para participar en el Festival Olímpico.
Las finales de las Categorías Juvenil Mayor y Elite, tanto varonil como femenil, se llevarán a cabo el sábado 12 de agosto en el Barrio de Analco