miércoles, 12 de julio de 2017

UMAD ANTICIPA GRANDES DUELOS ANTE SUS RIVALES POBLANOS EN EL CAMPEONATO UNIVERSITARIO

Una vez que se llevó a cabo el campo de pruebas en La Jungla bajo la supervisión del director técnico Julio Abel Alcázar, el equipo de la Universidad Madero comienza a tomar forma para su temporada de regreso en el circuito élite del futbol soccer universitario, mismo que tendrá lugar en la edición 2017-2018 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel.
Claro que a los maderistas les interesa medirse ante conjuntos como los representativos de la Universidad Anáhuac Sur, UNAM o bien a las Panteras de la Universidad Panamericana Campus México y Guadalajara, sin embargo, no hay duda de que los duelos que desde ahora llaman la atención serán los que tenga ante sus rivales locales, es decir, Aztecas UDLAP y Borregos Salvajes ITESM Puebla.
Y es que en juego, además de tres unidades en cada partido, estará la posibilidad de ostentarse como el mejor equipo de Puebla y ese calificativo es el que quiere ganarse el equipo de la Universidad Madero, tomando en cuenta siempre la sana competencia.
Es cierto que ambos rivales lucen complicados, sin embargo, el timonel maderista Julio Abel Alcázar considera que su plantel, con todo y refuerzos, será competitivo y bien podría ganarles no solamente a los equipos poblanos sino a cada oncena a la que enfrente.
“Regresamos a primera y aquí es nuestro lugar, aquí es donde debemos estar. Nosotros respetamos a todos los rivales pero es un hecho que queremos ganar y si empezamos triunfando ante UDLAP o Tec Puebla sería algo muy positivo. Nuestro equipo tiene calidad y solamente falta trabajarlo y acoplar a los nuevos jugadores para llegar en las mejores condiciones al arranque del torneo”.
El director técnico de UMAD recordó que al ITESM Puebla ya se le ganaron un par de finales estatales en el Condde y aunque éste es otro torneo, confía en que se puedan repetir esa clase de resultados.

“Nosotros sabemos qué implica enfrentar a equipos de buen nivel así que sabemos a qué nos mediremos y confío en que tengamos los resultados y triunfos que todos esperamos aunque es obvio que será complicado por la calidad de la liga y de todos los equipos”.