sábado, 1 de julio de 2017

VENCE LA FRANJA A LA JAIBA BRAVA 2-0 EN DUELO DE PREPARACIÓN.

Con goles de David Toledo y Federico González, el Club Puebla ganó 2 goles a cero a Tampico Madero en duelo de preparación disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
En cotejo dividido en 4 tiempos de 30 minutos, el Club Puebla venció a la Jaiba Brava con la anotación de David Toledo al minuto 28 del segundo tiempo, luego de una falta en el área que fue marcada como penal, misma que fue cobrada por el dorsal 16 de La Franja. El dos cero definitivo, llegó en el 2’ del tercer tiempo luego de una gran definición de Federico González desde dentro del área chica.
Respecto a los partidos de pretemporada, el delantero Carlos Salom dijo sentirse muy bien en la cacha y estar adaptándose al fútbol mexicano.
“Estos amistosos me hacen bien para agarrar el ritmo de acá, creo hay un nivel muy bueno, es bastante rápido, me siento muy bien y estamos esperando a que llegue el campeonato”.
Por último, el refuerzo camotero destacó el trabajo que se ha realizado en conjunto con el Cuerpo Técnico de cara al próximo torneo.

“Me dijeron que el fútbol acá es muy dinámico, que de tres cuartos de cancha hacia arriba son muy rápidos, pero tenemos un planteamiento que nos puede favorecer mucho durante el campeonato y creo que con la nueva Dirigencia Técnica esto va a salir adelante. El objetivo de nosotros es tratar de entrar a la liguilla y hacer un gran campeonato”.