viernes, 28 de julio de 2017

Y DESPUÉS DEL DUELO ENTRE PUEBLA Y MORELIA…

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Al finalizar el encuentro en el que los Camoteros del Puebla y los Monarcas de Morelia igualaron a un tanto en el primer partido de la Jornada 2 de la Liga MX, Rafael García y Roberto Hernández, técnicos de ambos equipos, hablaron sobre la actuación de sus dirigidos en el terreno de juego.

Roberto Hernández
Aseguró que no queda bien con el accionar de los jugadores, pues fue un partido que pudieron haber perdido, a pesar de que el resultado le favoreció a los visitantes, sabe que el empate se dio gracias a los errores del cuadro enfranjado. Así mismo, dijo que le falta volumen de juego en el aspecto ofensivo.

También habló sobre la ausencia de su goleador, Raúl Ruidíaz, quien tiene una lesión en la rodilla izquierda que le impide jugar al 100% en el arranque de este torneo, por lo que prefieren darle el descanso necesario.

Rafael “El Chiquis” García
Comentó que le dejó un mal sabor de boca el resultado, pues después de la goleada que Tigres le propinó el sábado pasado, esperaban un cambio y obtener un triunfo en su debut en casa, y puntualizó que los rivales fueron inferiores a ellos.
“No recuerdo ni dos jugadas claras de Morelia, y si tuvieron fue por desatenciones de nosotros, el gol fue un regalo, derivado de un par de jugadas en las que menos de reventar el balón faltando poco para acabar el primer tiempo, insistimos salir jugando y a final de cuentas vino el accidente de Angulo”.
Sobre la valoración médica que tuvieron los jugadores David Toledo y Francisco Acuña, dijo: “Toledo sintió una conmoción en la rodilla y sobre Acuña sólo fue el golpe fuerte que lo dejó desconcertado, analizaremos sus estados para trabajar esta semana para enfrentar a Tijuana en la Copa”.
Por otro lado, habló sobre mejorar en las definiciones del plantel, pues, si bien es cierto, las oportunidades las generaron, sin embargo el “último toque” es el que falla, y será el que trabajarán en la semana para obtener los resultados.
Indicó que su plan es tener un equipo nuevo, pues del equipo base de la temporada pasada simplemente utilizó a dos jugadores, el caso de Toledo y de Acuña, y aseguró que trabajará en la coordinación de este nuevo plantel para mirar más allá del descenso en esta temporada.