viernes, 4 de agosto de 2017

BRAVOS CONQUISTAN LA SERIE SOBRE PERICOS.

León, Guanajuato (www.bravosdeleon.com) 3 de agosto de 2017.- Junior Lake disparó cuadrangular y remolcó tres carreras para respaldar la labor de Guillermo Moscoso, y así los Bravos de León derrotaron 4-1 a los Pericos de Puebla para llevarse la serie ante un gran lleno en “La Fortaleza” Domingo Santana.
Con la victoria, los Bravos se van de gira para disputar los últimos seis encuentros del rol regular buscando un boleto a la postemporada, ya sea disputando el juego de clasificación o, incluso, calificando de manera directa escalando posiciones en el standing de la Zona Sur.
A pesar de que la visita tomó la delantera abriendo el juego, los Bravos supieron venir de atrás y de inmediato respondieron con par de anotaciones gracias a triple remolcador de Leandro Castro y error del parador en corto, Alberto Carreón.
Para el tercer episodio los Bravos volvieron a raspar la serpentina del abridor Andrés Meza producto de un cuadrangular con un hombre en los senderos del dominicano Junior Lake, poniendo la pizarra 4-1 que resultó definitiva.
El venezolano Guillermo Moscoso (7-3) tuvo que dejar el luego por una pequeña molestia muscular en la espalda, pero trabajó lo suficiente para agenciarse el triunfo al caminar por espacio de 5.1 innings con una carrera, cuatro imparables y tres ponches. Le siguieron con grandes relevos de Jonathan Maciel, Sergio Alvarado y Gerardo Sánchez, quien sumó su rescate 11 de la campaña.
Andrés Meza (5-6, 5.06) sufrió el descalabro al permitir cuatro anotaciones y seis hits en seis entradas completas.
Este viernes los Bravos abren serie en Oaxaca y tienen anunciado para lanzar al novato Andrew Gutiérrez (1-3, 6.57), mientras que por los Guerreros abrirá el zurdo Salvador Robles (1-2, 5.59), en juego programado a las 19:00 horas.
TIRILLA
EQUIPO               123         456         789         C H E
PUEBLA                100         000         000        1 5 1
LEÓN                    202         000         00x         4 8 1
PG: G. Moscoso (7-3, 3.89)
PD: A. Meza (5-6, 5.06)
SV: G. Sánchez (12)

HRS: LEO.- J. Lake (5)