domingo, 27 de agosto de 2017

FRANJITAS DEBUTA CON EL PIE DERECHO

Valsequillo, Puebla.-  Dobletes de Montserrat Sánchez y Marian Castro mostraron el camino al triunfo para las Franjitas 4-1 sobre Macrosoccer, en la jornada inaugural de la Liga Mayor Femenil de Futbol (LMFF).

Diez minutos de inspiración, acompañados de la efectividad frente al marco contrario de la mediocampista Montserrat Sánchez, abrieron la brecha entre poblanas y mexiquenses.

La función de Sánchez arrancó con un tiro libre directo, el cual prendió de tres dedos para mandar la pelota al ángulo superior derecho de la meta rival para así merecer el aplauso de la afición de Los Olivos y poner por delante a las dueñas de la casa.

Tres minutos más tarde castigó a la carrera cuando le ganó la espalda a la última línea de Macrosoccer, tan sólo para dominar de forma magistral un latigazo y ya con el balón controlado lanzarlo bombeado ante la salida de la portera Nadia López.

La coronación de los 10 de antología corrió a cargo de Marian Castro, quien les robó el esférico a las mexiquenses en su salida para después definir pegado al poste y firmar el 3-0. El tanto fue el primero en su cuenta personal.

Las visitantes descontaron por medio de un cabezazo de Denis Castro a servicio de tiro de esquina para irse al entretiempo con la mente puesta en la remontada.

Sin embargo, en la reanudación Marian Castro maniató todo intento de insurrección de las visitantes al llegar a tiempo a la cita con el esférico tras un servicio nacido por derecha. La fina delantera se jugó el físico al colarse entre las zagueras rivales, adelantarles y con la frente firmar el 4-1 para cerrar la cuenta en Los Olivos.


Tras debutar con el pie derecho, las Franjitas ahora se alistan para enfrentar la próxima semana también en casa a Dragonas. A las mexiquenses las vencieron en pretemporada.