jueves, 24 de agosto de 2017

GRUPO INTOCABLE REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO. - CON una trayectoria impecable y llena de éxitos, el grupo INTOCABLE se encuentra celebrando 22 años de carrera musical, ofreciendo una secuela de exitosas presentaciones por distintas partes México y Estados Unidos, siendo el Auditorio Nacional, el recinto que reciba su gran espectáculo en febrero del 2018.
JAC, Glittergroove y One Stage, traen para ti a INTOCABLE, con una emblemática presentación el 2 de febrero del 2018, a las 20:30hrs, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira por 22 años de carrera musical.
Tras su última presentación en el Coloso de Reforma durante el 2015, la agrupación volverá al recinto tres años después, con un show que estará lleno de sorpresas.
Costos: Preferente $1,400, Luneta $900, Balcón $750, Primer Piso $500 y Segundo Piso $400 pesos, (Más cargo por servicio).
La venta de boletos comienza el próximo viernes 25 de agosto a las 11:00 am en puntos de venta autorizados y a través del sistema www.ticketmaster.com.mx.
La agrupación está conformada por: Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos).
Entre sus éxitos destacan: “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Enséñame a olvidarte”, “Aire”, “Te Amo (Para siempre)”, “Por ella (poco a poco)”, “Eres mi droga”, “El amigo que se fue”, “Dame un besito”, “Eso duele”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Sueña”, “Amor maldito”, entre otros. Con veinte premios “Lo Nuestro” ganados, dos “Grammy” y tres “Grammy Latino”, entre otros…

Intocable se encuentra promoviendo su última producción discográfica “Highway”, producción del cual se desprenden sus éxitos “Ámame (Quiéreme)” y “Sueño de Amor”, y estarán llegando al Auditorio Nacional el 2 de febrero del 2018, a las 20:30hrs.