miércoles, 30 de agosto de 2017

LA PILOTO POBLANA ALEXANDRA MOHNHAUPT ANUNCIÓ SUS PLANES.

Por Ricardo Hernández Esparza.

Con la mira puesta en llegar a ocupar una plaza en la Fórmula Uno, Alexandra Mohnhaupt habló de sus expectativas en la temporada de Fórmula 4 que está por iniciar, al tiempo de presentar el nuevo diseño del casco que utilizará en la competencia.
De cara al arranque del serial, la piloto se mostró ilusionada en tener una buena participación: "Hemos estado haciendo algunos cambios para mejorar y tener una buena temporada, por lo que espero demostrar en la pista que he mejorado y que puedo aspirar a lograr varios podiums, ese es el objetivo principal".
Por supuesto, la mujer que inició su carrera en el kartismo poblano, mencionó lo que buscará después: "Al terminar el campeonato, buscaré incursionar en la Fórmula 3 por lo que planeo irme a Europa donde hay un buen número de mujeres que también están trabajando para llegar a la Fórmula uno, lo que habla de una apertura a nuestro género".

Este acercamiento con los medios poblanos también sirvió para que Alexandra presentara la indumentaria que utilizará en la Fórmula 4 incluido el casco que cuenta con un nuevo diseño.