miércoles, 6 de septiembre de 2017

CHILE SE PREPARA PARA REALITY SHOW.

TRAS el éxito de varias emisiones televisivas a nivel mundial, el país sudamericano prepara lo que será el lanzamiento del reality show “Todo Chile Suena”, que reunirá a reconocidos artistas y talentos emergentes de la comunidad Chilena.
El objetivo de “Todo Chile Suena” es fomentar y apoyar la música chilena potenciando a nuevos estilos y voces, en alguna región de ese importante país, que ha sido semillero de grandes festivales de música.
“Todo Chile Suena”, cuenta con importantes premios que impulsan y consolidan de manera profesional a nuevos talentos musicales de Chile. El reconocido comunicador chileno “Heber Espinoza”, será el encargado de conducir tan importante proyecto que tendrá una duración de cincuenta minutos, por cada emisión que atrapará a millones de televidentes tanto en radio, televisión así como portal de internet, motivo por el cual hasta México ha llegado el lanzamiento de este proyecto, donde Heber estará visitando las principales ciudades de la República Mexicana (Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México), para dar a conocer a medios mexicanos el seguimiento de tan importante proyecto musical, que promete ser un suceso, no solo en México sino en varios países.
Quien resulte ganador tendrá como premio la grabación de su “Single” en Minga Record, productora de Américo, también se hará acreedor a la filmación de su video clip y por si fuera poco una extensa difusión a nivel nacional en medios asociados a dicho programa pero esto no es todo, el ganador de “Todo Chile Suena”, viajará a México, para hacer tour de medios por Puebla, Guadalajara, Monterrey, así como la Ciudad de México, por citar algunas de las principales plazas de este país.
La intención será impulsar la música chilena por tierra azteca, que ha sido semillero de grandes talentos musicales.
La temporada tendrá una duración de tres meses, estará arrancando en octubre, pero será en este mes cuando da inicio la promoción para buscar a los talentos que deberán ser parte de este importante proyecto chileno.
“La idea de este programa nace bajo la necesidad de apoyar realmente la música chilena; también soy músico y en Chile las posibilidades de surgir como tal son casi nulas, estos últimos años me he dedicado a viajar por Chile buscando nuevos talentos musicales y hemos encontrado muchas bandas y cantantes de gran calidad, pero desconocidos, ya que no cuentan con apoyo por parte de los medios de comunicación, es por esta razón que nació el proyecto –Todo Chile Suena- que será un suceso en Chile”, comentó Heber Espinoza, quien será conductor de tan importante reality show.
Por su parte Sebastian Vídela, un comunicador social de los más queridos en Chile, se encuentra en México para realizar una secuela de entrevistas en importantes medios de comunicación de este país, con la finalidad de dar a conocer en toda la República Mexicana este importante proyecto chileno que será de gran éxito, ya que están apostando todo tras la variedad de otros realitys shows a nivel mundial.
Cabe señalar que Heber Espinoza, es un comunicador con diez años de trayectoria, treinta años de edad y todo un profesional a su corta edad en importantes medios de comunicación de la televisión chilena.

Heber trabajó con Felipe Camiroaga, ex animador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.