viernes, 6 de octubre de 2017

BORREGAS DEL ITESM PUEBLA CON PASO PERFECTO EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS

Un año más el Torneo de los Barrios, que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, nos está mostrando un nivel excepcional en la Rama Femenil, los equipos cada vez están más compenetrados y la competencia para ser el mejor cada vez más cerrada.
En esta jornada 3, más allá de algún susto, no hubo sorpresas. Las Borregas jugaron su partido contra  las Sirenas de Tlaxcalancingo que venían de derrotar al COLMEX en la Jornada 2, la primera mitad fue muy disputada, incluso las Sirenas se fueron al frente con un gol de Lucero Ocota, pero en la segunda parte el Profe Frías, DT de Borregas, metió toda la carne al asador y le dio la vuelta al marcador para cerrarlo con un claro 4-1, las anotadoras por parte del ITESM Puebla fueron Fernanda Sierra, Luz Campos en dos ocasiones, y Adriana Morales. De esta manera el equipo lanudo sigue con marca perfecta y con grandes posibilidades de repetir campeonato.
Otros equipos que no creen en nadie son las Franjitas, el equipo dirigido por el Profesor Rogelio Martínez ligó su tercera victoria consecutiva al derrotar 3-0 a The Cracks and Kim y llegar así a 9 puntos en el Grupo 1.
Por otra parte, La Noria FC, que comparte el Grupo 3 con las Borregas, derrotó 32-0 al COLMEX, Paulina Cruz se despachó con la cuchara grande al anotar 9 goles en ese partido.

En otros resultados de la Jornada 3 Castoras UTP derrotó 5-1 a Golden Stars, Leonas ITP 8-1 a Unión Amalucan, Alemania 4-0 a Centellas e Imperio Monarca 5-3 a CEFORCU.