martes, 17 de octubre de 2017

LLEGA EL TRIUNFO EN CASA

La tarde de este martes, FC Los Ángeles cumplió su compromiso de jugar la fecha 8 de la campaña 2017-2018 de la Tercera División Profesional ante el Atlético Huejutla al que derrotó con marcador de 3-1, aunque lastimosamente el resultado positivo tuvo un sabor amargo con la expulsión del capitán del equipo, César Paez.
El partido fue alentador para los locales toda vez que el primer gol cayó al minuto 3 por conducto de un pelotazo de César Uriel Paez quien envió la pelota a las redes de la porteria del Atlético Huejutla el cual significó el 1-0.
La mística ofensiva no la perdió el equipo dirigido por Luis Romero que de inmediato al minuto 5, marcó la segunda anotación, esto producto de un disparo potente desde fuera del área grande lo que significó el 2-0.
Lastimosamente una pelota en todo lo alto hacia el área grande provocó la pifia entre el portero de los poblanos, David Salazar y el defensa Jair Hernández, la cual fue aprovechada por Uriel Crespo para así acortar distancias 2-1.
Para buena causa del equipo poblano, Christian Morales finiquitó el marcador 3-1 antes de la culminación de la primera mitad.
En la segunda parte Luis Martínez se encargó de realizar un disparo el cuál pegó en el poste izquierdo.

Para mala causa causa del equipo local, al minuto 77 el capitán César Uriel Paez se fue expulsado por cometer una falta sobre José García. De esta manera, el apodado “Chinos“ se perderá el juego del sábado ante Sultanes Tamazunchale.