sábado, 28 de octubre de 2017

LOBOS BUAP LISTO PARA ENFRENTAR AL NECAXA.

El conjunto universitario culminó su preparación para el cotejo que sostendrá este sábado 28 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio Victoria, ante Necaxa como parte de la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron trabajo táctico y terminaron con actividades recreativas.
Lobos y Rayos se han enfrentado en 18 oportunidades, donde los hidrocálidos vencieron en nueve cotejos, se registran cuatro empates y cinco veces los licántropos sumaron tres puntos.
Los de la BUAP cuentan con 17 puntos, ubicándose en doceavo lugar de la tabla, cabe destacar, que es la tercera mejor ofensiva del torneo con 23 goles, y cuenta con Julián Quiñones que ha perforado en ocho oportunidades el arco rival.
La cuarte arbitral designada para el encuentro estará encabeza por Jorge Antonio Pérez Durán, estará apoyado en las bandas por Salvador Rodríguez y José de Jesús Baños, como cuarto oficial saltará Miguel Ángel Chacón.
Por otra parte, Lobos BUAP Premier enfrentó a su similar de Cruz Azul, en un partido vibrante, donde el resultado fue empate a tres, por los visitantes convirtieron Armando Álvarez y Santiago Lara en dos oportunidades, mientras que por parte de los locales marcaron Gustavo Carmona, Mario Mouret y Orlando Vela.

El representativo Sub 15 enfrentó a Pumas, después de 90 minutos las escuadras dividieron puntos, con los tantos de Rogelio Iturbide por parte de la visita y Alberto Romano por los lobeznos.