domingo, 1 de octubre de 2017

TITANES ALPHA REGRESA CON TRIUNFO AL TORNEO DE TERCERA DIVISIÓN

El balón volvió a ponerse en juego y lo hizo con  buenas noticias para los Titanes del Club Alpha que ligaron su segunda victoria en la temporada 2017-2018 de la Tercera División en el grupo II, tras imponerse en calidad de visitante a los Albinegros de Orizaba con la pizarra de 3 goles por 2, dentro de la jornada cinco de este circuito.

En las instalaciones del estadio SOCUM, los Titanes consiguieron esta gran victoria que fue de gran valía y que le permitió regresar a la actividad con el pie derecho luego de una semana de pausa en todo el futbol nacional incluyendo la tercera división que solidarizó con la tragedia que se vivió en nuestro país.

Cabe mencionar que los Titanes del Club Alpha en la actual temporada de la tercera división suman ya siete puntos producto de dos triunfos  (3-0 sobre Héroes de Veracruz y este de 3-2 sobre Albinegros), un empate (en la jornada 1 igualaron a tres, perdiendo el punto extra) contra Poza Rica.

Además, tiene dos partidos pendientes que son de la jornada dos contra San Cosme suspendido por condiciones climáticas el 9 de septiembre y contra Limoneros el 24 de septiembre; ambos partidos se reprogramarán.

La próxima semana, el calendario marca que el sábado 7 de octubre el Club Alpha regresa a casa para medirse desde las 12 horas a FC Los Ángeles, en una edición más de un juego que poco a poco ha crecido en rivalidad.

Mientras tanto, en la cuarta división también el equipo de los Titanes del Club Alpha lograron su segundo triunfo en la campaña, derrotando en calidad de visitante al equipo de Búhos PTC  con la pizarra de 3 goles por 1, en calidad de visitante.

En el Campeonato Nacional de Fuerzas Básicas inició su participación el equipo de Correcaminos- Club Alpha con un balance de una victoria y tres derrotas; el triunfo llegó en la categoría 2004 que se impuso 3-0, mientras que en la 2001 perdieron 4-0, en 2003 5-1 y en la 2005 7-0.

Mientras tanto, en otras actividades, este fin de semana el equipo de boxeo de los Titanes del Club Alpha acudió a las finales del Torneo de los Guantes de Oro en Hidalgo, con resultados satisfactorios con dos campeonatos que lograron Karla Córdova en la división de menos de 69 kilogramos en la rama femenil y José García en menos de 75 kilogramos; además se obtuvo un subcampeonato con Gabriela Téllez en la división de menos de 64 kilogramos.


Por último, en la esgrima, también tuvo participación en el Primer Selectivo Nacional celebrado en Guadalajara, Jalisco sobresaliendo el logro de Jessica Méndez Mata quien junto  con sus compañeras del equipo de florete de Puebla terminó en el segundo lugar detrás de los representativos de Jalisco y Baja California.