lunes, 13 de noviembre de 2017

GRAN ÉXITO DE LA COPA JENKINS DE BOXEO 2017

Con éxito inédito finalizó la edición 2017 de la Copa Jenkins de Boxeo, la cual forma parte de toda la fiesta deportiva del Club Alpha, en homenaje a su fundador Guillermo O. Jenkins, como desde hace más de 3 décadas.
Más de 80 pugilistas de 13 diferentes clubes y equipos de la ciudad de Puebla, Cholula y Tehuacán, tomaron parte de este evento que se desarrolló a lo largo de tres fines de semana con gran respuesta incluso de los aficionados que por cierto coparon la sala de boxeo del Alpha 2.
A lo largo de tres jornadas se llevaron a cabo constantes combates hasta conocer a un total de 28 campeones que se repartieron en las categorías de Iniciación Deportiva, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Femenil.
Entre los campeonatos que logró el Club Alpha en esta Copa Jenkins de Boxeo destacan los de Guillermo Tobón, del Alpha 3,  en la división de hasta 28 kilogramos y  Alberto Rosas, del Alpha 2, en la división de hasta 30 kilogramos ambos en la división de de la categoría de Iniciación Deportiva.
En categoría Infantil Mayor, Luis Salas, del Alpha 4,  fue el campeón de la división de 64 kilos y en la rama femenil, Isabella Nájera, del Alpha 2  es la monarca de los 57 kilogramos.
Los subcampeones  fueron Horacio Gómez, del Alpha 2 en 66 kilogramos Infantil Menor; Baruch Chavero, del Alpha 3 en menos de 64 de Infantil Mayor; Maira Martínez, del Alpha 4 en menos de 51 kilogramos, Karla Dávalos, del Alpha 2 en menos de 57 y Diane Vidal, del Alpha 2, en menos de 64 kilogramos rama femenil, además de Baruch Lucha, del Alpha 4, en menos de 64 kilogramos de Juvenil Menor.
Correspondió al director general del Club Alpha, Sergio Barrera Peña, además del presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, Antonio Rico Hernández y del gerente deportivo del Club, Julián González, entregar las medallas de campeones y subcampeones además de la Copa Jenkins para el equipo que obtuvo el mayor número de campeones, en este caso el honor recayó en el Red Corner.

Participaron también equipos como Pedritos Gym, Club Pinto, Puebla Boxing, Count Timer, Gym Chantes, Obsesión Gym, Kasoku, Puños de Oro y Shito Kai, además de los Clubs Alpha.