martes, 21 de noviembre de 2017

LA SUB-20 DEL PUEBLA JUGARÁ LA LIGUILLA.

Debido a la clasificación del equipo Sub-20 del Club Puebla a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017, se informa que el juego entre La Franja y Guadalajara, a disputarse el próximo sábado 25 de noviembre a las 12 del día en el Estadio Cuauhtémoc, será a puerta abierta para la afición.
Vale la pena recordar que, por segunda vez consecutiva, la 20 poblana califica a dichas instancias de la categoría, resultado del esfuerzo y trabajo desarrollado en los últimos meses por cada miembro del grupo.
En esta ocasión, el boleto a la Fase Final se obtuvo tras haber sumado 31 puntos al cosechar 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, que colocaron a los juveniles Enfranjados en la tercera posición de la Tabla General.
El equipo dirigido por César Coeto y Sigifredo Mercado, empezará su camino hacia la semifinal este miércoles 22 de noviembre a las 4 de la tarde en Verde Valle.
La cobertura del juego podrán seguirla a través de las redes sociales del club; y el sábado los esperamos en el Acceso 1 del Fuerte de Las Maravillas para que puedan entrar a disfrutar el encuentro.