domingo, 12 de noviembre de 2017

TITANES DEL CLUB ALPHA ALCANZAN SU MEJOR RACHA Y EL SUPERLIDERATO EN LA TERCERA DIVISIÓN.

Los Titanes del Club Alpha está en modo “on fire” al llegar a 12 partidos sin conocer la derrota y reafirmarse en el liderato de grupo II, tras vencer 5 goles por 0 a Reales de Puebla y concretar lo que ya es su mejor racha en su paso en el futbol de tercera división.
En el duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo y en cuestión de 45 minutos, los Titanes prácticamente resolvieron este compromiso ante los Reales de Puebla y fue suficiente para llegar a ocho victorias en la campaña, con la posibilidad de seguir creciendo en este campeonato.
Un par de goles de Israel Morales Cuéllar, así como los goles de Rodrigo Abraham Cóyotl, Ricardo Móyotl Cuautle y Said del Ángel Salvador, le dieron a los Titanes el triunfo que reafirma el gran momento que viven, traducido en ocho victorias, cuatro empates, 32 goles a favor, 14 en contra y 30 puntos a favor, además del liderato en solitario aprovechando la caída de los Académicos de la Universidad del Golfo de México.
La próxima jornada, la 13,  para los Titanes del Club Alpha, será en calidad de “visitante” administrativamente ya que será también en el Alpha 3, en contra de Puebla SAI, mientras que en la jornada 14, el 25 de noviembre recibirá desde las 12 del día a Deportivo Camelia.

La mejor racha en tercera división
Cabe mencionar que con este nuevo triunfo, los Titanes del Club Alpha logran lo que ya es su mejor racha en el futbol de tercera división, superando la de hace un par de temporadas cuando gracias a una excelente reacción a mitad del campeonato, ligaron 11 partidos sin perder.

Fue en la temporada 2015-206, entre la jornada 17 y 17, concretamente entre el 21 de octubre de 2015 y el 31 de enero de 2016, en la que los Titanes hilvanaron siete victorias y cuatro empates, con una cosecha de  27 puntos de 33 posibles y ascendiendo del lugar 14 al 5 en dicho lapso.