miércoles, 6 de diciembre de 2017

ALEJANDRA GUZMÁN Y GLORIA TREVI PREPARAN PRESENTACIÓN EN PUEBLA.

Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se estarán presentando como parte de su “VERSUS WORLD TOUR”, el martes 13 de febrero a las 21:00hrs, en Auditorio Metropolitano de la entidad poblana.
Será en el 2018, cuando repitan Guadalajara y Ciudad de México con su gira, siendo Puebla de las ciudades importantes del país donde ofrezcan presentación como parte de las actividades con motivo del Día del Amor y Amistad.
Por si fuera poco, las guapas cantantes festejarán en nuestra ciudad su cumpleaños, pues ambas nacieron en el mismo año, en el mismo mes y casi en la misma fecha. La venta de boletos arrancará a partir de este viernes 8 de diciembre a las 11:00am a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera y en taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU y Palmas Plaza.
Costos Gran VIP $4,950, VIP $3,300, Preferente $2,750, Zona Discapacitados $1,650, Luneta $1,650, Luneta Central $1,650, Balcón Inferior $880 y Balcón Superior $385 pesos.
“VERSUS WORLD TOUR” comenzó el 3 de junio de 2017, en Los Ángeles, han realizado más de treinta fechas por Estados Unidos y en México su tour inició en la Arena Ciudad de México, ante tres llenos totales.
El 5 de mayo de 2017, salió a la venta el primer sencillo del disco “VESUS TOUR”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora", logrando colocarse entre los primeros lugares de popularidad a nivel internacional, presentando el segundo sencillo de esta gira, el tema “Más Buena”.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey. Actualmente ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera.
Por su parte Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, nació un 9 de febrero de 1968. En el 2006, Alejandra realizó 20 conciertos en Estados Unidos y más de 80 por México y Latinoamérica. Su ex disquera Emi Music le entregó reconocimiento por más de 8 millones de discos a lo largo de su carrera.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi llegarán a Puebla con su “VERSUS WORLD TOUR”, el martes 13 de febrero en Auditorio Metropolitano, como parte de las celebraciones por San Valentín.