miércoles, 27 de diciembre de 2017

EL 2017 FUE UN AÑO DE TRIUNFOS PARA EL DEPORTE DEL IMM PLANTEL ZAVALETA

El año que está por concluir arrojó triunfos importantes para el deporte del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta  porque como es tradición sus representativos, ya sea en deportes de conjunto o individuales lograron subirse al podio en el escenario nacional.
Destacada participación en basquetbol categoría Juvenil B gracias a la consecución del subcampeonato nacional en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, el nombramiento al Cuadro Ideal de las jugadoras Sara Vega y Gloria García, el cuarto lugar nacional del grupo de animación y finalmente el título de los Tigres Blancos en la Liga de la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO).
Estos triunfos son solamente algunos de los conseguidos en 2017 por los representativos del IMM Zavaleta, que a decir de Julián César Durán Bravo, titular de Deportes del plantel son consecuencia del liderazgo del cuerpo de entrenadores y del trabajo y la disciplina de los estudiantes-deportistas.  
“La evaluación del año es muy buena porque se consiguieron todos los objetivos y entre ellos el de estar en los primeros lugares de baloncesto en la categoría Juvenil B, estar en la final de OFAMO y en grupo de animación aunque era una competencia nueva la verdad es que el cuarto lugar nacional fue algo muy importante y sobre todo porque este grupo surgió como un taller”.

Julián César Durán Bravo agregó: “Para nosotros más que destacar la importancia del campeonato en OFAMO es señalar que los jugadores tomaron el ritmo para aumentar la adaptación al sistema que el coach Rubén Borbolla está estableciendo y para nosotros eso es lo que cuenta. El campeonato es la consecuencia  de todos los lineamientos de disciplina y orden  pero sobre todo de seguimiento a la disciplina establecida por el cuerpo de entrenadores.  En este año se cumplieron los objetivos y para 2018 volveremos a trabajar para destacar en competencias como Olimpiada Nacional, Conadeip, OFAMO y en todas las que participemos”, apuntó el coordinador de Deportes del IMM Plantel Zavaleta.