domingo, 10 de diciembre de 2017

EL CANTANTE POBLANO DAN PRESENTARÁ SU DISCO.


DESPUÉS de un año, dando a conocer el disco "Historias que Contar", el cantante poblano DAN realizará este viernes 15 de diciembre la presentación de este material, teniendo como escenario EL TIRADERO en Avenida Juárez.
El cantante y también compositor este año lo cierra con éxito, el lanzamiento de manera oficial de esta su producción, un disco con diez temas entre los que destaca su primer sencillo “Carro Amarillo”, al igual otros temas de su autoría como “Así que no te sorprendas”, “Un ciego, un sordo”, “Para toda la vida”, “No vas a volver”, “Dime”, “A como de lugar”, “Marcados”, “Niña prohibida” y “Por ella”.
Este año, Dan se la vivió visitando algunos medios de distintas partes del país, ferias, festivales y eventos privados, así mismo ha ido viendo la favorable respuesta del público en Facebook “DAN-cantautor”, YouTube “DAN Cruz” y en su página de internet www.dancruz.com.mx, que decide cerrar el año con un gran concierto en donde hace de manera oficial el lanzamiento de esta, su primera producción discográfica “Historias que Contar”, y en donde mostrará parte de lo que habrá en el segundo disco.
“Este cierre da inicio a un tour que llevaré a diferentes estados de la republica, siendo aquí, en mi hermosa Ciudad de Puebla, en donde muestro por primera vez, un gran show con músicos en vivo y que estará lleno de sorpresas”, comentó Dan.
Cabe señalar que dicha presentación será este viernes 15 de diciembre de 2017, a las 8:00pm en "El Tiradero" de Avenida Juárez.

Las puertas estarán abiertas desde las 7:00pm para reservar lugares, al cual les hacemos una atenta invitación a todos los medios de comunicación y personas para que asistan a disfrutar de su gran y potente voz.