martes, 5 de diciembre de 2017

ÚLTIMO GUERRERO RETUVO SU CETRO ANTE RUSH EN LA ARENA PUEBLA.

El campeón Mundial Histórico de peso medio de la NWA, Último Guerrero, retuvo su cetro anoche en la Arena Puebla frente a Rush, el Toro Blanco.
El monarca no demoró mucho en impartir su jerarquía para dominar el combate, pues en un abrir y cerrar de ojos con “El Pulpo Guerrero” tomó posesión de la primera caída.
El Toro Blanco, por difícil que parezca, se mostró limpio en todos sus movimientos, y aplicando una palanca al brazo sobre su rival conseguía nivelar las acciones.
Tal parecía que el Ingobernable buscaba el triunfo sin ningún tipo de trampa, lo que causó que el Lagunero le diera una sopa de su propio chocolate, aprovechando un descuido del réferi para sorprenderlo con un foul, causando que el Jalisciense cayera tendido en la lona, sometiéndolo rápidamente en rendición a toque de espaldas, logrando retener su campeonato.
En el evento semifinal, los técnicos favoritos de la afición, Carístico, Marco Corleone y El Valiente, después de un tropiezo, conquistaron la victoria, pues cuando los rudos Gran Guerrero, Euforia y Sam Adonis pintaban para llevarse el triunfo después de tomar el dominio de las caídas, los científicos emparejaban con La Mística, dejando la intriga por saber el resultado final.
Los tozudos rufianes buscaban obtener la victoria a como diera lugar, pero finalmente, la agilidad de sus rivales sobresalió, y rindiendo al Hermanito Chulo en toque de espaldas, los alabados se nombraron ganadores.
En el evento especial, si de temidas tercias hablamos, los TGR se apuntan sólos; y en esta batalla, Rey Bucanero y Terrible, en compañía de Vangellys, convirtieron el cuadrilátero en su sala de tortura.
Las víctimas, Niebla Roja, Ángel de Oro y Titán sufrieron la desventaja tras ser sometidos por sus rivales, pero la motivación les sirvió para emparejar con éxito el marcador con una Huracarrana.
Finalmente, el tonelaje de los rufianes superó cruelmente a sus rivales, tomándolos como muñecos de trapo y llevándolos a rendición en toque de espaldas en la tercera caída, decretándose como indiscutibles ganadores.
Hablando de la tercera lucha, la hechicería en combinación con dinamita hizo estallar la Arena Puebla, tras recibir a la poderosa tercia de Hechicero, Sansón y Cuatrero; quienes, en contra de Esfinge, Stigma y Fuego, impartieron su reglamento sobre el cuadrilátero.
Para los rudos fue pan comido adueñarse del marcador, encontrando el talón de Aquiles de sus contrarios; quienes no tardaron mucho en nivelar la contienda.
Por supuesto que el público se dividió en apoyo a sus favoritos, causando motivación en los colosos para brindar un gran espectáculo aéreo y a ras de lona; siendo finalmente el trío de rudísimos quienes se llevaran el triunfo definitivo, luego de que con un letal nudo, el Regiomontano sometiera al Tapatío.
En la segunda pelea de la noche, el ambiente se llenó de polémica, tras presenciar la traición que Espíritu Maligno hizo a sus compañeros de bando Millenium y Tigre Rojo, pues al parecer sus raíces de rudeza no fueron olvidadas, y desde la primera caída se mostró distante con su tercia, ocasionando que los rudos Raziel, Cancerbero y Perverso tomaran posesión de la batalla.
Las ganas del ex rudo, (que llevaba el papel de capitán), por ser de nuevo aceptado en el bando del mal fueron tantas, que durante la segunda caída se arrojó espaldas planas, incitando ser rendido por los rufianes, lo cual fue así; y el combate concluyó en dos caídas al hilo.

Y en el combate que abrió la cartelera, las súper estrellas poblanas Guerrero Espacial y Fuerza Chicana se apoderaron del primer encuentro; a pesar de que Centella Roja y su hijo tomaron posesión de la primera caída. La fiereza de los rufianes sobresalió rotundamente cuando, sin dejar pasar minutos emparejaron las acciones utilizando su temperamento, para rematar con una exitosa tercera caída que dominaron a la perfección, resultando como indiscutibles triunfadores.