martes, 2 de enero de 2018

ALEJANDRO CHUMACERO YA REPORTÓ CON EL CLUB PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza.

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero reportó este martes con el Club Puebla de cara al inicio del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Mx.
El jugador, nacido el 22 de abril de 1991 en La Paz, Bolivia, que inició su carrera en The Strongest de su país de origen, tendrá apenas su segunda experiencia fuera del país donde nació, pues en el 2013 jugó con el Sport Recife de Brasil.
A su llegada, el elemento camotero se mostró contento de entrenar por primera ocasión con la escuadra camotera en la cancha de Los Olivos.
“Muy feliz, ansioso, ya me moría por conocer todo esto, sumarme al equipo y aportar de la mejor manera”.
A su juicio, llegar al Puebla es una Gran decisión: “La decisión que tomé fue una de las mejores de mi carrera, para todo lo que vengo a hacer y predispuesto a todo con este equipo”.
Y habló de sus objetivos: “Vengo con la ilusión de estar bien con Puebla, de salir campeón, estoy convencido que lo vamos a hacer, me uno a un gran grupo y agradezco por la confianza. Ya me verán dentro del campo de juego”.

Finalmente le envió un mensaje a la afición: “El apoyo de siempre en las buenas y en las malas, como todas las hinchadas, que se haga notar que somos diferentes y que vamos a comenzar muy bien”.