lunes, 29 de enero de 2018

ANUNCIAN 14ª. EDICIÓN DE LA COPA GONZAGA 2018

Por Oswaldo Mendoza

Este día fue presentada la decimocuarta copa Gonzaga de Tae kwon do que se realizará el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 8 am en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
Así lo informó José Luis de la Cruz Gonzaga, organizador del evento, quien dio detalles del evento: “Esta copa ya es una tradición en Puebla, en la cual esperamos cerca de 1000 competidores de la República Mexicana, en 3 modalidades: Combate, Formas y Rompimientos de longitud y altura”.
Asimismo, se dio a conocer que el itinerario de la competencia es el siguiente: a las 8 am las inscripciones. 9 hrs inicio de competencias de rompimientos. 10 hrs cintas rojas y poom infantil y juvenil hasta 14 años. 10:30 hrs los niños de psicomotriz (menores a 7 años) y a las 12 hrs cintas blancas, naranjas, amarillas, verdes y azules en infantil y juvenil menor y a partir de la 1 pm iniciará juvenil mayor y adultos.
Los costos van de $700 una modalidad, $800 dos modalidades y $900 tres modalidades,  se premiará a primero, segundo y dos terceros lugares por cada categoría con medalla de fino acabado.
Por su parte, Martin Sánchez Tenorio, Presidente de Asociación Poblana de Tae kwon do reiteró su apoyo a la Copa Gonzaga: “Va ser un evento digno y bonito, cuenten con el apoyo de la Asociación Poblana de Tae kwon do, con la logística y el respaldo para esta gran competencia, y vamos hacer que este evento de la copa sea un éxito como cada año.”

Para mayores informes al teléfono (045) 2231148044 y al correo gonzaga75@yahoo.com.mx y la entrada al público general tendrá un costo de $20.