miércoles, 24 de enero de 2018

PANTERAS UVP, DOMINANTES EN CONADEMS

Las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla cumplieron con una destacada participación en la eliminatoria de zona del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS), esto en la disciplina de voleibol de playa en la rama femenil.
Y es que el equipo dirigido por el coach Víctor Escribano Altamirano e integrado por las estudiantes-deportistas Astrid de la Peña Camacho y Valeria y Natalia Orea Campos se quedaron con el primer lugar del torneo, mismo al que accedieron ostentando la condición de invicto.
Gracias a este buen desempeño en la eliminatoria de zona en CONADEMS, el equipo de voleibol de playa femenil de UVP, conformado por estudiantes de bachillerato, aseguró su participación en la etapa estatal, misma que se efectuará en los próximos días.
Cabe destacar que los partidos válidos por CONADEMS también son tomados en cuenta por las Panteras UVP como una inmejorable forma de preparar su camino de cara a la edición 2018 de la eliminatoria de voleibol de playa de la categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Por otra parte, tras superar la eliminatoria, el equipo femenil tuvo una destacada participación en la Ciudad de México en un certamen efectuado en las instalaciones de la UNAM.