sábado, 17 de febrero de 2018

CUMPLE PERICOS SEGUNDO DÍA DE PRÁCTICAS.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este sábado su trabajo de pretemporada con miras a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En este segundo día de entrenamientos, el equipo se enfocó en el trabajo físico aproximadamente 45 minutos para después practicar jugadas dentro del cuadro con los pitchers y práctica de bateo tanto a nivel malla como bateo largo.
Posteriormente, el equipo tuvo otra sesión de relajamiento muscular antes de finalizar actividades en el estadio Hermanos Serdán.
Al respecto, Sammy Ayala, catcher de la Novena Verde, señaló que las expectativas del equipo se mantienen y ganar cada partido, mientras que en lo individual, buscará competir por un lugar y ayudar a los emplumados a lograr los objetivos trazados para la temporada.
“Es el principio, todo empieza muy lento pero nos tienen practicando, haciendo los movimientos del pie y todo eso, pero si nos van a poner a trabajar más. En la expectativa del equipo es ganar y llegar al otro campeonato, nosotros tenemos tradición ya de casi dos años que llegamos a playoff, ganamos y logramos el campeonato y eso es que demandan de nosotros; en lo individual yo vengo a competir y ayudar al equipo a ganar”.
Por otra parte, Jesús Arredondo, infielder del conjunto emplumado, indicó que el manager Lorenzo Bundy va conociendo poco a poco a los peloteros y está generando una buena armonía al interior del grupo.
“La mayoría va a ir tomando su ritmo, es el segundo día de prácticas se ha estado trabajando bastante intenso, pero poco a poco uno va a ir agarrando la condición para retomar la temporada. Lorenzo (Bundy) te da la confianza desde el principio se está disfrutando bastante las prácticas porque está conviviendo con cada uno, está conociendo a la mayoría, pero todo eso te va a llevar a un buen equipo, a una buena armonía”.

Este domingo será el tercer día de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 9:30 horas.