martes, 6 de febrero de 2018

LOBOS BUAP GOLEÓ A JUÁREZ 3-0 EN LA COPA MX.

Por Ricardo Hernández Esparza

Dos goles de Jerónimo Amione y uno de Diego Jiménez condujeron al triunfo al equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla al son de 3 goles a cero sobre los Bravos de Ciudad Juárez en compromiso correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.
Con este resultado, la escuadra universitaria se ubicó en el liderato del grupo 5 con 6 unidades después de 2 triunfos en 3 partidos, quedando en el segundo puesto Pumas con 3 puntos al igual que Ciudad Juárez, sólo que la UNAM con mejor diferencia de goles.
Fue al minuto 19’ cuando, en una descolgada universitaria, Jerónimo Amione se hizo del control del esférico disparando desde fuera del área para vencer la cabaña de los Bravos.
El mismo Amione, al 57’, en otro desborde de la BUAP escapó a la marca fronteriza para sentenciar el 2-0 con disparo colocado por el que nada pudo hacer el cancerbero de Juárez.

Y Diego Jiménez concretó el tercero de la noche para la escuadra poblana al 90’ en una acción de acompañamiento que terminó rubricando Diego tras un recorte dentro del área.