miércoles, 21 de marzo de 2018

FUERON PRESENTADOS LOS PERICOS DE PUEBLA.
















Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier y Staff Club Pericos

La noche de este miércoles fueron presentados los Pericos de Puebla que el viernes venidero iniciarán la primera temporada del año visitando a los Diablos Rojos del México en el Parque Fray Nano.
Fue en el salón Volcanes del Hotel Holiday Inn de La Noria, donde el evento se llevó a cabo, conducido por la locutora Sílvia Nava, quien arrancó con el agradecimiento a los patrocinadores que se han unido al club este año, así como a grupos médicos y fundaciones como Unidos Puebla y Ronald McDonalds, con los que el club tendrá sinergias.
Posteriormente, los peloteros Jorge Flores y Henry Omaña modelaron los jerseys que la escuadra utilizará como visitante.
También se mostraron los uniformes que la escuadra utilizará en casa, siendo Daric Barton el encargado de postrar la indumentaria como local con la playera blanca con rayas Verdes complementado con una gorra blanca.
Después aparecieron en escena las mascotas Pancho y Pepe Perico que se encargarán de hacer sus rutinas en el terreno de juego entre episodios.
Obviamente el siguiente turno fue el del grupo de animación protagonizado por las Periquitas de Puebla que estarán apoyando a la novena verde juego a juego y que se presentaron al ritmo de la canción de moda Scooby Doo Papá así como de otras melodías que están sonando en la actualidad.
Enseguida, se procedió a la presentación de todos y cada uno de los integrantes del roster y cuerpo técnico de la parvada verde. 
Este roster del 2018 lo integran los siguientes elementos:
Receptores.- Bernardo Heras, Daniel Sánchez, Sammy Ayala.
Infielders.- Braxton Martínez, Daric Barton, Issmael Salas, Jesús Arredondo, Jesús Caporal, Jorge Flores, Óscar Sanay.
Outfielders.- Josh Romanski, Mike Crouse, Ricky Rodríguez, Rolando Martínez, Sergio Pérez, Steven Pallares.
Lanzadores.- Ángel Adrián Ramírez, Ángel Rodríguez, El Haad Muhammad, Daniel Bloch, Henry Omaña, Javier Reynoso, Joaquín Lara, David Richardson, Kile Drabek, Mario Morales, Mitch Lambson, Rogelio Bernal, Romario Gil, Ryan Pérez, Sasagi Sánchez, Yoshell Hurtado.
También se realizó la presentación de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Lorenzo Bundy, en el que se encuentran Francisco Villegas, Martín Enríquez, Ramon Ortiz y Marco Guzmán, Adrián Guerra, José Luis Núñez, Henry Herrera y Ulises Arellano, al igual que los Bat bous Mario Cabrera y Tony Alvarado y el Doctor Salazar.

Una jornada beisbolera.
No está de más puntualizar que la de este miércoles fue una jornada con sabor a béisbol, porque previo a la presentación de jugadores y uniformes del equipo, los peloteros y su cuerpo técnico acudieron a una misa en Catedral, ceremonia que ofició el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, y posteriormente la escuadra entrenó en el estadio Hermanos Serdán, donde al finalizar la práctica, se realizó la toma de la fotografía oficial.

Todo listo para el arranque de la temporada.
Los emplumados arrancarán su participación en la Liga Mexicana de Beisbol el próximo viernes 23 de marzo en serie de tres juegos contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.
Por su parte, la inauguración en el parque Hermanos Serdán será el 27 de marzo a las 7:00 PM recibiendo a los Guerreros de Oaxaca.