martes, 27 de marzo de 2018

LOBOS BUAP MANTIENE RITMO INTENSO DE TRABAJO DE CARA A SU PRÓXIMO DUELO.


Este día el conjunto lobezno entrenó en el Estadio Universitario BUAP de cara al cotejo que sostendrá el próximo sábado 31 de marzo a las 17:00 horas, ante Toluca.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río desarrollaron una sesión física de fuerza, además trabajaron espacios reducidos en el aspecto futbolístico.
Al finalizar Irven Ávila explicó que la pausa por motivo de la fecha FIFA se aprovechó al máximo para enfocarse en algunos detalles puntuales, “estamos tranquilos, este parón nos ha servido para corregir errores, para trabajar un poco el tema físico y poder llegar de la mejor manera el sábado”.
Destacó que el grupo está motivado, y mentalizado en obtener los tres puntos ante Toluca, “somos todos conscientes que, si estamos unidos y todos tirando para el mismo lado vamos a conseguir los objetivos, así que de eso no hay duda, estamos trabajando, pensando simplemente en conseguir el objetivo lo antes posible”.
Aseveró que el partido del sábado será complicado, pero se mantendrá la idea de juego, “vamos a estar bien concentrados, somos conscientes que durante los 90 o 95 minutos que dura el partido tenemos que estar lo más concentrados posible y después aprovechar las situaciones que nosotros podamos generar para sacar la victoria”.
Mencionó que en el aspecto personal se encuentra fortalecido, “estoy muy bien, tranquilo, esperando hacer las cosas bien, esperando aportar dentro del equipo y sobre todo esperar el sábado poder celebrar un triunfo”.
El atacante peruano concluyó enviando un mensaje a la afición, “que nos acompañen el sábado, que el equipo se está dando integro, está trabajando muy duro para dar una alegría a la familia y sobre todo a los hinchas de Lobos”.